Asoportuguesa consolida a Asoaventura como plan vacacional para los hijos de sus trabajadores

Asoportuguesa consolida a Asoaventura como plan vacacional para los hijos de sus trabajadores

Prensa Asoportuguesa.- 

Para crecer, fortalecemos nuestras raíces y hay un equipo que lo hace posible y con mucha antelación se prepara y cuida cada detalle, para que todo salga mejor de lo planificado, especialmente cuando se trata de más de 220 niños, hijos de nuestros trabajadores.

Moverse de un lado para otro, ir de aquí para allá, hacer llamadas, entrar a reuniones y mucho “corre-corre”, para que cada propuesta e idea haga del Plan Vacacional Asoaventura una experiencia única para los más pequeños de la casa.

Así pasan los días, todo encaja y llega el momento más esperado por los hijos de nuestros trabajadores, quienes ansiosos, expectantes e ilusionados apresuran a sus padres para que los lleven al plan vacacional, donde son recibidos por un equipo que los cuida, mientras otro grupo los divierte.

Y entre todos, somos los ojos de mamá y papá que desde sus oficinas, las plantas y áreas de trabajo, se dedican a servir y producir, por el país, por la agricultura, por la alimentación y – ¡claro!- por sus hijos, lo que más aprecian.

Personal administrativo y obrero, delegados de prevención, sindicato y directiva, todos unidos y comprometidos, fortaleciéndonos desde adentro para ser mejores afuera, a través del programa de Responsabilidad Social Empresarial que ha ido consolidando el Plan Vacacional Asoaventura, que ya va por su 8va. edición de manera ininterrumpida, bajo la dirección del presidente de Asoportuguesa, Gustavo Moreno Lleras y el presidente de las Almacenadoras Asoportuguesa, Juan Fernando Palacios.

“Más de 200 niños han disfrutado, de lunes a viernes, y ahora cerramos con una actividad con los adres, en una demostración del esfuerzo que hacemos no solo por producir por nuestro país sino por el beneficio del personal y de la familia Asoportuguesa que es su respaldo y está tanto para producir como para desarrollarnos”, expresó Palacios.

Deibys Núñez, secretario de acta y correspondencia del Sintraabaep, dio las gracias a los productores que ponen su “granito de arena” para hacer posible la contribución de Asoportuguesa a la familia de los trabajadores. “También les damos las gracias a todos los directivos, por este gran aporte que esperamos poder seguir repitiendo”, indicó.

DSC09308

DSC09301 DSC09297 DSC09294

DSC09285 DSC09281 DSC09278

DSC09271 DSC09269 DSC09264