Asamblea general en la Almacenadora Asoportuguesa II

Asamblea general en la Almacenadora Asoportuguesa II

La junta directiva de la Almacenadora Asoportuguesa II, presidida por Juan Fernando Palacios, convoca a todos los accionistas a asistir a la asamblea general ordinaria y extraordinaria, pautada para este lunes 2 de diciembre, a las 9:00 am, en las instalaciones de la planta, ubicada en la carretera vía Payara, sector Curpa de Acarigua, municipio  Páez.

En la asamblea ordinaria, se considerará, deliberará y resolverá sobre los siguientes puntos: la Memoria y Cuenta de la junta directiva, el balance general y el estado de resultado al cierre anual del ejercicio económico finalizado en el 2018, visto el informe del comisario.

De igual manera, se realizará el nombramiento del comisario principal y suplente, por lo cuales importante la asistencia y participación de todos los accionistas de la Almacenadora Asoportuguesa II.

Para la asamblea extraordinaria, se discutirá y decidirá sobre el decreto y reparto de dividendos o utilidades en el balance general de la planta, en el ejercicio económico de 2018, además del aumento del capital social con base a la situación patrimonial de la empresa.

1 2