“Los trabajadores de Asoportuguesa son un impulso para seguir produciendo”

“Los trabajadores de Asoportuguesa son un impulso para seguir produciendo”

Prensa Asoportuguesa.-

Ante las dificultades se fortalece la unidad entre los trabajadores de la Almacenadoras Asoportuguesa y Almacenadora Asoportuguesa II, comprometidos con aportar al crecimiento del agro venezolano, mediante la recepción de la cosecha de maíz blanco y arroz paddy, con las que producen harina precocida y arroz de mesa “Doña Emilia” para ls familias venezolanas.

Así lo reiteraron durante una misa oficiada por el presbítero Leonel Ramírez, para dar gracias por la vida, la familia y el trabajo que cumplen con honestidad, solidaridad, respeto y responsabilidad,valores que identifican a Asoportuguesa y sus filiales.

Juan Fernando Palacios, presidente de las Almacenadoras Asoportuguesa, destacó que a pesar de los tiempos adversos, la directiva se ha esforzado por mantener y ampliar los beneficios al personal laboral, tratando de mitigar os efectos de la crisis que traviesa el país.

También enfatizó que las Almacenadoras Asoportuguesa continuarán garantizando a los agricultores la recepción de sus cosechas de maíz y arroz, cuyos granos son transformados en alimentos para el sustento de las familias venezolanas.

Valor

Durante la actividad, en la que estuvieron presentes los directivos don Eloy Álvarez Pascual, Dayitza Carosi, Aurelio Amaya y Eduardo Sánchez, también se inauguraron algunos de los nuevos espacios de la Almacenadora Asoportuguesa y se entregaron botones de reconocimiento a alrededor de 100 trabajadores -incluyendo miembros fundadores- que tiene  entre 5 y 20 años con las plantas, aportando su experiencia y conocimiento a la labor agroproductiva.

No es el tiempo con las Almacenadoras sino la dedicación al trabajo, lo que los convierte en el valor motivo e impulso que lleva a las plantas de Asoportuguesa a seguir produciendo, con la convicción en que “podremos sembrar el país agrícola y próspero que merecen los venezolanos”.

1 2

4 5

6 7

8 9

10 11

13 14

15 16

17 19

20 21

22 23

24 25 26 27

25 24

28 29

30 31

32 33

34 35

36